Pin It

Widgets

El Cimarrón / LABORES EN CENTROS DE DULCES Y CONSERVAS

Antonio E. Silveyra | martes, octubre 27, 2020 |

La Comuna agradece por la invitación a El Centro Educativo de Formación adultos a el concurso que realizaron con alumnas que concurren a el Centro de Dulces y Conservas para mostrar sus labores que vienen realizando. El Director Departamental de Escuelas, Profesor Santiago Krenz entregó el 1° Premio del Concurso Escabeche de pollo a la señora Noemi Boxler. 


Ademas el Presidente Comunal Juan Carlos Boxle entregó el 2° Premio a la Señora Marta De Los Santos. En tanto Paula Pérez Lindo coordinadora deptal. comunicó en sus redes que en la jornada de hoy, junto al director departamental de escuelas y al presidente de la Comuna de El Cimarrón acompañaron a las capacitadoras y alumnas de los perfiles: Huertero y Elaborador de dulces, conservas y licores. 

Estuvo presente también la secretaria comunal y la representante de Cultura. Verduras frescas de la huerta producto del trabajo de quienes conforman allí el grupo de dicho perfil. Asimismo, elaboraciones como escabeche de pollo por el perfil Elaborador de dulces, conservas y licores. "Compromiso y trabajo cooperativo y comunitario como proyecto a seguir. Las alumnas de ambos perfiles recibieron presentes. (Desde Federal)






Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal