EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El Cimarrón / LABORES EN CENTROS DE DULCES Y CONSERVAS

Antonio E. Silveyra | martes, octubre 27, 2020 |

La Comuna agradece por la invitación a El Centro Educativo de Formación adultos a el concurso que realizaron con alumnas que concurren a el Centro de Dulces y Conservas para mostrar sus labores que vienen realizando. El Director Departamental de Escuelas, Profesor Santiago Krenz entregó el 1° Premio del Concurso Escabeche de pollo a la señora Noemi Boxler. 


Ademas el Presidente Comunal Juan Carlos Boxle entregó el 2° Premio a la Señora Marta De Los Santos. En tanto Paula Pérez Lindo coordinadora deptal. comunicó en sus redes que en la jornada de hoy, junto al director departamental de escuelas y al presidente de la Comuna de El Cimarrón acompañaron a las capacitadoras y alumnas de los perfiles: Huertero y Elaborador de dulces, conservas y licores. 

Estuvo presente también la secretaria comunal y la representante de Cultura. Verduras frescas de la huerta producto del trabajo de quienes conforman allí el grupo de dicho perfil. Asimismo, elaboraciones como escabeche de pollo por el perfil Elaborador de dulces, conservas y licores. "Compromiso y trabajo cooperativo y comunitario como proyecto a seguir. Las alumnas de ambos perfiles recibieron presentes. (Desde Federal)






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL