Pin It

Widgets

SOFOCANTE CALOR, LLUVIA REFRESCANTE Y DESPUÉS FRÍO

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 10, 2020 |

Características históricas en Federal desde su fundación en el año 1976, cada febrero, en el marco del Festival Nacional del chamamé del norte entrerriano. Condiciones climáticas que jamas disminuyeron la pasión y en embrujo del genero que echó sus raíces en la ciudad de 'canto y esperanza', como la bautizara alguna vez y para siempre la docente María Quatrocchio de Méndez a quien recordamos su inspiración poética le dió un slogan a Federal. VIDEO LLUVIA COPIOSA Y REFRESCANTE





Así fue que trás el calor sofocante, húmedo e inestable con elevada sensación térmica del viernes 7 de febrero, a la tardecita en plena bailanta diurna, la lluvia ligera y refrescante trajo alivio a los habitantes del centro norte entrerriano y especialmente a los bailarines.  a la noche mejoró y con algunos minutos de retraso arrancó de manera brillante, como es costumbre, la puesta en escena de la primera luna festivalera.

El clima se comportó muy agradable el sábado y con una temperatura media, el domingo a la tarde se apreciaba un clima casi otoñal y en la noche del domingo y madrugada del lunes, el frío moderado se adueño del clima chamamecero en Federal. (Desde Federal)







Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal