Pin It

Widgets

Policiales / PELEA ENTRE VECINOS TERMINÓ CON UN HERIDO LEVE

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 02, 2020 |

(JEF. DPTAL. FEDERAL GACETILLA DE PRENSA POLICIAL)Siendo las 03:50 horas se toma intervencion a raiz de un llamado telefónico a sala Comunicaciones donde solicitaban presencia policial en calle Independencia y Cortada Las Achiras donde se estaba produciendo una pelea entre vecinos, y que dicha agresión viene con vieja data por diferencias entre los mismos. 


Ante tal situación personal de esta Departamental en diferentes Moviles se hacen presente al lugar donde al llegar se observa una pelea entre varios masculinos, logrando control la situación, procediéndose a la aprehensión de tres (03) masculinos los que se trasladan a Jefatura. Ante la presencia de una persona lesionada se solicita la ambulancia para trasladar al mismo al nosocomio local presentando una herida con arma de fuego. 

En lo que respecta a los aprehendidos fueron correctamente identificados y examinados por medico policial, donde al momento del palpado en uno de ellos poseía entre sus prendas tres cartuchos calibre .22, siendo supuestamente el autor de los disparos. Se informó a la Fiscal en Turno quien dispone el inicio de Actuaciones por el Supuesto Delito de Lesiones Leves con arma de fuego y que todos los Masculinos quedaban supeditado a la causa. 

Previo examen médico Policial el masculino trasladado al Hospital presenta lesiones Leves no corriendo peligro su vida, tratándose de un ciudadano mayor de edad de apellido Maidana, domiciliado en Cortada Las Achiras entre Alvear y Sarmiento. Se realizó un rastrillaje en el lugar no logrando localizar el arma de fuego. En la fecha en horas de la mañana se procedió a realizar Allanamiento y Requisa domiciliaria para uno de los sospechados arrojando resultados Negativos. (J.P.Deptal. Federal)




Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal