EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Policiales / PELEA ENTRE VECINOS TERMINÓ CON UN HERIDO LEVE

Antonio E. Silveyra | domingo, febrero 02, 2020 |

(JEF. DPTAL. FEDERAL GACETILLA DE PRENSA POLICIAL)Siendo las 03:50 horas se toma intervencion a raiz de un llamado telefónico a sala Comunicaciones donde solicitaban presencia policial en calle Independencia y Cortada Las Achiras donde se estaba produciendo una pelea entre vecinos, y que dicha agresión viene con vieja data por diferencias entre los mismos. 


Ante tal situación personal de esta Departamental en diferentes Moviles se hacen presente al lugar donde al llegar se observa una pelea entre varios masculinos, logrando control la situación, procediéndose a la aprehensión de tres (03) masculinos los que se trasladan a Jefatura. Ante la presencia de una persona lesionada se solicita la ambulancia para trasladar al mismo al nosocomio local presentando una herida con arma de fuego. 

En lo que respecta a los aprehendidos fueron correctamente identificados y examinados por medico policial, donde al momento del palpado en uno de ellos poseía entre sus prendas tres cartuchos calibre .22, siendo supuestamente el autor de los disparos. Se informó a la Fiscal en Turno quien dispone el inicio de Actuaciones por el Supuesto Delito de Lesiones Leves con arma de fuego y que todos los Masculinos quedaban supeditado a la causa. 

Previo examen médico Policial el masculino trasladado al Hospital presenta lesiones Leves no corriendo peligro su vida, tratándose de un ciudadano mayor de edad de apellido Maidana, domiciliado en Cortada Las Achiras entre Alvear y Sarmiento. Se realizó un rastrillaje en el lugar no logrando localizar el arma de fuego. En la fecha en horas de la mañana se procedió a realizar Allanamiento y Requisa domiciliaria para uno de los sospechados arrojando resultados Negativos. (J.P.Deptal. Federal)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL