EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DOS HECHOS COMETIDOS EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA POR LOS MISMOS AUTORES CONOCIDOS EN EL ÁMBITO DELICTIVO

Antonio E. Silveyra | viernes, febrero 14, 2020 |

Personal de la Division Investigaciones trabaja en la.comision de hechos que vienen comentiendo dos individuos conocidos en el ámbito delictivo siendo el conocido Papanam" y uno de la comunidad Gitano muy conocido por los vecinos Federalense, el primer hecho se suscita A raíz de DENUNCIA una ciudadana de esta ciudad propietaria del local comercial HECHO: por la noche aproximadamente a las 01:00 horas, intentaron ingresar al local comercial previo a haber dañado el cristal de la vidriera, no pudiendo cumplir con su cometido ya que al ver llegar al personal policial al lugar, emprendieron fuga, pudiendo ser aprehendido en la vía Publica el conocido Papanam" 



Luego de una persecusion desde el lugar de los donde cometieran el ilícito. SEGUNDO HECHO a DENUNCIA ciudadano apellido HERNANDEZ 70 años de edad, de profesión comerciante, domiciliado en ciudad de Chajari, en la fecha siendo aproximadamente las 12:00 horas, se encontraba vendiendo frutas a bordo de su camioneta Ford 350 junto a dos mayores de edad oriundos también de la ciudad de Chajari, cuando se quedaron sin combustible, estuvieron unos minutos ahi, pidiendo ayuda a los vecinos, cuando para un automóvil Volkswagen Polo de color crema, conducido por un Hombre Gordo Tatuado y Otro mas delgado tambien tatuado, los cuales le ofrecen ir a comprarles Combustible, por lo que el denunciante les entrega $1700, y manda a Insaurralde a que los acompañe, estos dos lo llevan hasta Calle Urquiza y Colateral, donde baja Insaurralde para comprar en el Kiosko, es ahí donde estos masculinos se retiran del lugar con el dinero que era para el combustible.

El hombre pide ayuda a los dueños del local comercial los cuales le dijeron que los que iban en el auto eran conocidos en ámbito delictivo. Se dió intervención a la unidad fiscal la cual dispuso se inicien actuaciones por HURTO SIMPLE. (Gacetilla Jefatura de Policía deptal. Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL