Pin It

Widgets

PUESTA EN FUNCIONES DE NUEVOS FUNCIONARIOS EN ORGANISMOS PROVINCIALES

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 06, 2020 |

Este lunes la senadora provincial por el departamento Federal Nancy Miranda junto al Viceintendente Ruben Wetzel, acompaño la puesta en funciones del Director Departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz y la Coordinadora de la Modalidad de Jóvenes y Adultos Prof. Paula Perez Lindo a cargo del Presidente del Consejo General de Educación Prof. Martín Muller. 



Minutos mas tarde asumió la nueva Coordinadora Departamental del Copnaf Dra. Josefina Bonomi, puesta en funciones por el Presidente del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF) Horacio Gabriel Leconte. Estuvo presente además la Vicepresidente del mismo organismo Graciela Dalesio. Miranda agradeció desde su cuenta social "la presencia de los funcionarios Provinciales en nuestro departamento acompañando siempre cada gestión y deseamos éxitos en esta nueva etapa a cada funcionario departamental", expresó.

Luego de los actos de asunción los funcionarios locales y provinciales visitaron la actual Residencia para Niños del Copnaf y el inicio de obra y planos de lo que será la nueva Residencia en construcción. También concurrieron al lugar de la "Planta Campamentil Educativa", donde se está construyendo la nueva pileta de hormigón destinada al uso de los estudiantes durante sus momentos recreativo-educativos del ciclo lectivo 2020. (Prensa senadora Nancy Miranda) 

Debemos recordar que en los primeros dias del año nuevo fue puesto en funciones el flamante Jefe de la zonal ll Federal de la DPV. Carlos Rivarola, acto fue encabezado por la senadora provincial Nancy Miranda, y la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez. (Desde Federal) 



Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal