EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Intensos trabajos / ANUNCIAN EL INICIO DE LA GRAN FIESTA CHAMAMECERA

Antonio E. Silveyra | miércoles, enero 29, 2020 |

Cada febrero Federal y su gente abren sus brazos y los corazones se disponen a recibir emociones intensas.Radio y Noticias DESDE FEDERAL.


TRABAJO EN LA CIUDAD

El municipio de Federal intensifica sus tareas de cara a lo que será la 45° Edición del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, cuyas bailantas darán inicio este próximo sábado 1 de febrero en las instalaciones de la cancha de Barrio Unión.
En este sentido los trabajadores de las diversas dependencias municipales, desplegados en distintos puntos de la ciudad, realizan trabajos tendientes a la puesta a punto de todos los espacios y locaciones necesarias para el desarrollo de las actividades que tendrán lugar en la semana del Festival.

Podemos destacar la instalación de una nueva garita de parada de colectivos en el acceso sur de nuestra ciudad, las nuevas instalaciones sanitarias en el predio de las bailantas, la construcción del espacio donde se emplazará la imagen de la virgen de Itatí, dentro del Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez”, así como también las tareas de pintura y reparación de algunos elementos dentro del predio. Los sanitarios del Anfiteatro Municipal también son intervenidos de modo tal que su puesta a punto pueda brindar las condiciones necesarias a quienes concurran a la Fiesta Mayor.

En el Camping Municipal “Puesto 4” estamos desplegando nuestro personal en distintos operativos y cuadrillas que se ocupan de acondicionar y mantener todas las instalaciones que los acampantes, que ya han comenzado a instalarse de a poco, pueden disponer de ellas en forma cómoda y segura durante su estadía. (Prensa municipal) 









Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL