Pin It

Widgets

FEDERAL 2020, HOMENAJES, CACHENCHO DE BRONCE, BAILANTAS, PEÑAS ...

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 17, 2020 |

La danza homenajeará a Tarragó Ros 
Desde hace años que la organización viene trabajando sobre diferentes ideas y formatos. Para este año la idea es trabajar con tres academias distintas, en la cual cada una de ellas tendrá una jornada festivalera para presentar diferentes cuadros artísticos, el hilo conductor de estas representaciones estará centrado en base a la vida y obra de Antonio Tarragó Ros. 

Más Información 



Las Bailantas y Peñas: Las bailantas y son toda una tradición en nuestro festival. Una de las claves de este fenómeno es que son de carácter libre y gratuito. Como viene ocurriendo años tras año, previo al festival, Federal comienza sus fiestas con las tradicionales peñas. Para los amantes de las bailantas, toda la familia chamamecera del país se reúne el 1, 2 y 6 de Febrero en las Bailantas Nocturnas y 7, 8 y 9 de Febrero Bailantas Diurnas. En tanto los días 3, 4 y 5 de febrero se desarrollarán las peñas oficiales en el Anfiteatro Entradas: 

La Comisión Organizadora del 45º Festival Nacional del Chamamé 2020 de Federal ha informado los costos que tendrán las entradas generales para la edición 2020 del Festival. En este sentido y según se informó las entradas generales para mayores costarán $300, los niños y las niñas de 6 a 12 años costarán $100, en tanto los menores hasta 6 años inclusive abonarán $70. Las plateas serán de acceso libre y gratuito durante las 3 noches. (Especial para el grupo de Whatsapp FNCH 2020, Alejandro Gutiérrez, periodista de Posadas, Misiones)

Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal