EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Este sábado/ INAUGURACIÓN SANITARIOS Y ESCENARIO ESTRUCTURAL EN LA BAILANTA

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 30, 2020 |

Impecable trabajo realizado con mano de obra 100% municipal a cargo de Cristián Duarte y equipo en la renovación de los sanitarios del Complejo bailantas en Cancha Union. 

DESDE FEDERAL accedió al lugar donde se terminan detalles de las tareas que se vienen haciendo desde hace aproximadamente tres meses para llegar a esta edición con un una renovación interior total y distintas mejoras, que nuestros turistas y lugareños encontrarán al momento de ingresar para hacer uso de estos espacios públicos. Secadores de mano, percheros, jabón liquido, inodoros y mingitorios para niños, sanitario especial para personas con capacidades diferentes y enormes espejos se aprecian en las distintas dependencias refaccionadas en su totalidad. (Desde Federal) 

Desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Federal queremos invitar a todos a la 35.ª. Prueba Atlética del "Cachencho", a realizarse este próximo sábado 1 de febrero, desde las 9 de la mañana, en el Anfiteatro Municipal 'Francisco Ramírez". Indicó prensa municipal.

También, este sábado 1 a partir de las 21:30 horas, en el predio de las Bailantas Oficiales, ubicado en la cancha de Barrio Unión, deseamos contar con vuestra presencia para las inauguraciones de los nuevos sanitarios y la presentación del Escenario Estructural que será utilizado en esta nueva edición. (Prensa municipal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL