EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

15 mil personas / JEF DPTAL FEDERAL DIVISION OP. Y SEGURIDAD DISPOSITIVO ORDEN DE SERVICIO -FIESTA PROVINCIAL DEL PAN CASERO -SAUCE DE LUNA

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 27, 2020 |

Entre los días 23 al 26 de enero del corriente año. Se ejecutó el dispositivo en el predio del Polideportivo municipal donde se realizó la Fiesta Provincial del Pan Casero", finalizando dicho dispositivo con un resultado de : Delitos 00, sin Contravenciones. Tampoco no hubo que lamentar accidentes de Transito. Lográndose el éxito del evento como también de la ejecución del Servicio de Seguridad coordinado por la Policía.


Se ejecutó el dispositivo en el predio del Polideportivo municipal donde se realizó la Fiesta Provincial del Pan Casero", con la asignación de una totalidad de 40 funcionarios entre personal asignado al sector interno y externo del predio, custodia de valores a través del personal de guardia Especial, personal asignados a móviles, se utilizaron 02 camionetas, 02 motorizados y 01 cuatricilo. 

Personal montado de la Brigada de Prevencion de delitos Rurales. Y móviles afectados de dicha brigada con patrullas de prevención en zona rural y rutas de acceso. Dicho evento contó con la presencia de un total aproximado de público de 15.000 personas, finalizando dicho dispositivo con un resultado de : Delitos 00, sin Contravenciones. Tampoco no hubo que lamentar accidentes de Transito. Lograndose el éxito del evento como también de la ejecución del Servicio de Seguridad coordinado por la Policía. (Gacetilla policial) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL