EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

GRESCA GENERALIZADA. CUCHILLOS, PISTOLA Y MATAFUEGO

Antonio E. Silveyra | lunes, diciembre 23, 2019 |

Siendo las 22:00 hs aproximadamente del sábado próximo pasado, personal policial tuvo que intervenir en calle Malvinas Argentinas y Seguezo Barrio 25 de Mayo, donde se había originado una gresca generalizada en el que participaban varias personas entre ellos un joven menor de edad, los cuales se agredieron mutuamente exhibiendo uno de ellos un arma de fuego tipo pistola. 


Ante la rápida intervención del personal policial se logró controlar el suceso siendo trasladados a Jefatura Departamental un hombre mayor de edad de 58 años y su hijo de 15 años de edad procediéndose al secuestro de Armas blancas tipo cuchillos. Así mismo se secuestró un Matafuegos con el cual una de las partes utiliza para repeler las agresiones, siendo identificados otros dos contendientes en la disputa conocidos como "El Gitano" y "Papanam", quienes tienen en su haber varios delitos por los cuales están siendo investigados. (GACETILLA POLICIAL JEFATURA DPTAL FEDERAL)

GACETILLA POLICIAL JEFATURA DPTAL FEDERAL SOBRE UN JOVEN PERDIDO EN EL MONTE 


Siendo las 23.40 hs del día sábado del próximo pasado se solicita la localización a requerimiento de una ciudadana domiciliada en calle Sargento Cabral de Federal, de un joven de 21 años de edad hijo de la misma, el cual se habría adentrado en zona de montes frente al Hospital Psiquiátrico de Federal ubicado por Ruta Prov. 05 a unos 4 km al este de la planta urbana de Federal; que habiendo transcurrido las horas y al no regresar de la jornada de pesca se montó un operativo de búsqueda con distintas áreas de la policía, familiares y amigos del joven; siendo localizado en horas de la Madrugada del día Domingo y trasladado a Jefatura Departamental  y examinado por médico policial en turno. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL