Pin It

Widgets

Bajar los sueldos a políticos / UNA CONSIGNA NACIONAL BAJÓ A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

Antonio E. Silveyra | jueves, diciembre 26, 2019 |

El concejal Alexis Pereyra propone bajar los sueldos de los políticos: Alexis Pereyra expuso su opinión con respecto al Presupuesto de Gastos De la Municipalidad de Federal, luego de ser aprobada por todo el cuerpo legislativo. Aclarando que, si bien aprueban el presupuesto tienen algunas objeciones, particularmente en el exceso de gasto público y la falta de austeridad en algunos puntos. 


Es aquí, donde expresó su deseo de trabajar para bajar los sueldos de los políticos, y aumentar los sueldos de los empleados municipales. culminando esta idea con una frase “en momentos difíciles, los políticos debemos dar el ejemplo”. A su vez, en reunión de comité, el concejal manifestó -según información del Comité Deptal. UCR de Federal- que el próximo año va a proponer modificar la ordenanza vigente reduciendo los gastos de representación que poseen los funcionarios políticos a un 50%, en detalle, esto significa reducir una partida proyectada de $6.533.786,33 a la mitad y posteriormente redistribuirla al Sueldo básico de cada uno de los empleados de planta de la Municipalidad. 

Además, le propuso a este comité trabajar junto al Bloque, con el objetivo de que Federal en los próximos años sea una ciudad Mejor. También hay que destacar el acompañamiento del Bloque de Concejales de Cambiemos a las propuestas realizadas, enfatizando siempre un espíritu de diálogo y la colaboración entre ambos bloques. (UCR Departamental para Desde Federal) 

Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal