Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

DOS VIRTUOSOS GUITARRISTAS DE LA MÚSICA DEL LITORAL SE PRESENTAN EN "EL CANDIL MONTIELERO" DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, febrero 24, 2016 |

 Se trata nada más y nada menos que de 
RUDI FLORES Y DIEGO "TOLATO" TRZUSCOT. 

El evento creado en Facebook por uno de los responsables de este espacio folclórico-cultural y encargado de la coordinación artística del mismo Valentín Arangui señala que el espectáculo fue confirmado para la noche del viernes 18 de marzo, a partir de las 22,00 horas. 

"Para los amantes de la guitarra y gustosos de buen chamamé, ésta es una invitación que no puede dejar pasar. Dos generaciones distintas, una sola pasión: Rudi con una extensa trayectoria alrededor del mundo junto a su hermano Nini y destacados artistas de alto nivel, Tolato con una basta trayectoria en los mejores escenarios del género junto a Nostalgia Guarani y recientemente con un nuevo trabajo como solista". Señala el escrito compartido a REVISTA DESDE FEDERAL. 

Mientras tanto a una serie de eventos ya presentados, por este nuevo espacio cultural federalense, se anuncia para este sábado 27 de febrero, a las 23,00 horas, a los HERMANOS DIEGO Y MATÍAS LEVAGGE en guitarras y acordeón. 

"En este evento queremos recordar a los músicos de nuestro pueblo y en este caso hacer recordar a nuestros seguidores de estos grandes talentos que estarán en "El Candil Montielero". "Desde que eran gurisitos andaban recorriendo las peñas de nuestro pueblo y hoy se merecen el reconocimiento de nuestra gente por su trayectoria, seriedad y nobleza". Afirma Arangui en un diálogo mantenido con nuestra REVISTA DESDE FEDERAL/ABRAZO LITORALEÑO.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal