Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Desde Bernardi

Antonio E. Silveyra | jueves, septiembre 16, 2010 |

 AL SANTUARIO DE SAN NICOLÁS EN BICICLETA
Miguel Ramos viaja a San Nicolás desde hace siete años, todos los 25 de septiembre, desde Conscripto Bernardi, en Entre Ríos. Y desde hace ocho años, hace la peregrinación en bicicleta: un total de 430 kilómetros en varias etapas. “En mi mochila llevo el pedido y la imploración de fieles de Bernardi y pueblos vecinos”, cuenta emocionado y casi con lágrimas en los ojos.

ESCUCHE O DESCARGUE EN SU PC. EL AUDIO DEL PEREGRINO (EDITADO)

Miguel Ramos -empleado municipal de la comuna local- es la 8ª oportunidad que emprende viaje en Bicicleta, ahora con 4 vecinos más, desde Conscripto Bernardi al Santuario de la Virgen de San Nicolás. Sale el lunes 20 a las 08.00 desde el acceso a la localidad, ruta 127. Antes visitó el programa: RECORRIENDO LA MAÑANA y contó su experiencia.

No tiene preparación física especial y durante el año anda muy poco en bicicleta y esto significa para él, un sacrificio que ofrece alentado por su enorme "Fe" a la Virgen del Rosario de San Nicolás. Cuenta que cada vez hay más devociones a la Santísima virgen y en varios lugares están las imágenes de nuestra madre del cielo, que sabemos es una sola, con diferentes advocaciones.

Ramos, conduce un programa llamado "Madre tu eres la luz de Todo el Mundo" que se difunde por FM Sueños, los días sábados al mediodía en su localidad  y emprende un nuevo viaje hacia el santuario acompañado como el año pasado por Carlos López oriundo de Yeso dpto. La Paz, Moreno de Federal y dos personas más.

LOS DETALLES DEL VIAJE

-Primer descanso; Jefatura de la ciudad de María Grande, día 20
-Segundo descanso; Municipalidad de Crespo-día 21
-Tercer descanso; Polideportivo Municipal de Nogoya-dia22
-Cuarto descanso; Hotel Rizi, gentileza del sindicato Municipal de Victoria-día 23
- El único tramo que no pueden hacerlo en bicicleta es el del puente Victoria Rosario ya que esta prohibido transitar por dicho lugar en bicicleta, y para esto cuentan con la colaboración de la Municipalidad de Victoria. Se alojaran en la Iglesia Nuestra señora del Lujan de Villa Constitución-DIA- 24.

Último tramo,(nuevamente en bicicleta),Villa Constitución a San Nicolás. Estiman que llegaran a las 10y30hs al santuario el día 25, fecha en que se conmemora su aparición .
CONTACTOS CON MIGUEL RAMOS AL CELULAR: 03454.15656455-.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal