Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Este próximo sábado 31

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 30, 2009 |

COMIENZAN LAS BAILANTAS CHAMAMECERAS

Este próximo sábado 31, a partir de las 22 hs. quedará inaugurada labailanta oficial de la 34º edición del Festival Nacional del Chamamé,en el nuevo complejo comprendido por la histórica cancha Unión. Esteaño, las tres primeras bailantas nocturnas (sábado 31 de enero,domingo 1 de febrero y 5 de febrero), se desarrollarán dentro del predio deportivo - recreativo, donde se montará el escenario Abelardo Dimotta.

CARTELERA

En la noche inaugural, actuarán distintos músicos locales, entreellos, Los Hnos Levaggie, Maxi Anderson y su Conjunto, Daiana Werner,Los Tapes del Chamamé, y la actuación especial de Los Ernals, dePuerto Madryn (Chubut), quienes llegarán a Federal, tras suparticipación en el Festival de Folklore en Cosquín.Además, se efectuará un reconocimiento a uno de los colaboradores dela bailanta oficial.

TRÁNSITO

Esa noche, se implementará un operativo para evitar congestionamientos en el tránsito, y a la vez, garantizar la seguridadde peatones y automovilistas. En tal sentido, se ha dispuesto que los vehículos no podrán estacionar sobre calle Lavalle, siendo una vía de circulación continúa, debiendo estacionarse en las dos playas.

Una ubicada sobre calle Lavalle, Urquiza y Constitución, y la otra que comprende las arterias EntreRíos, Eulogio González y Constitución. Por otra parte, los peatones podrán llegar a la zona de bailantas, ingresando por calle Eulogio González desde Paraná hasta Lavalle, o bien por Constitución desde Urquiza hasta 12 de Octubre.

El reordenamiento vehicular estará acargo de agentes de la Dirección de Tránsito, efectivos de Policía ypersonal del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal