Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Gaviota de Oro 2008 para Federal

Antonio E. Silveyra | viernes, diciembre 12, 2008 |

ES UN PREMIO ANUAL QUE ENTREGA LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ARTISTAS PROFESIONALES Y QUE ESTE AÑO NUEVAMENTE LLEGA A LRM 910 RADIO INTEGRACIÓN DE FEDERAL

En el 2002 esta notable distinción que premia a los programas del interior del País fue para "Abrazo Litoraleño" en el rubro música del litoral. Hoy a fines del 2008 el premio -que se entrega en Mar del Plata- es para Verónica Isabel Luna y su programa "Amanecer en Federal", en el rubro agropecuario.
En la foto vemos el momento que promediando la medianoche del viernes 12 de diciembre, llegó la noticia a la redacción de nuestra Revista digital "Desde Federal" . El brindis no se hizo esperar; Federal es una zona netamente agropecuaria y este premio es un esfuerzo al trabajo cotidiano de quienes cada día engrandecen nuestro suelo con su trabajo agrario.


Verónica desde aquí nuestas felicitaciones!

SOBRE LAS GAVIOTAS. Las gaviotas, aves palmípedas de plumaje generalmente blanco, pico anaranjado y dorso ceniciento, viven en las costas y se alimentan de peces, pertenecen a la familia Láridos, orden Caradiformes.

La más conocida de las aves marinas, habita en las costas de América y Europa. Existen unas 47 especies, de alas largas y pies palmeados, las aves más familiares de todas las costas. Muchas especies anidan o se alimentan tierra adentro, y la mayor parte de las restantes, incluida la gaviota argéntea, son sólo costeras; únicamente la gaviota tridáctila es por completo oceánica fuera de la estación de reproducción.

Ocho especies se encuentran en los mares Argentinos de las cuales una de ellas reside exclusivamente en la zona marítima caracterizándose por fuertes vientos. La distribución de las gaviotas abarca todo el mundo, con excepción de los desiertos y junglas tropicales, las islas del Pacífico Central y mayor parte de la Antártida. Algunas son migratorias.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal