EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Gaviota de Oro 2008 para Federal

Antonio E. Silveyra | viernes, diciembre 12, 2008 |

ES UN PREMIO ANUAL QUE ENTREGA LA SOCIEDAD ARGENTINA DE ARTISTAS PROFESIONALES Y QUE ESTE AÑO NUEVAMENTE LLEGA A LRM 910 RADIO INTEGRACIÓN DE FEDERAL

En el 2002 esta notable distinción que premia a los programas del interior del País fue para "Abrazo Litoraleño" en el rubro música del litoral. Hoy a fines del 2008 el premio -que se entrega en Mar del Plata- es para Verónica Isabel Luna y su programa "Amanecer en Federal", en el rubro agropecuario.
En la foto vemos el momento que promediando la medianoche del viernes 12 de diciembre, llegó la noticia a la redacción de nuestra Revista digital "Desde Federal" . El brindis no se hizo esperar; Federal es una zona netamente agropecuaria y este premio es un esfuerzo al trabajo cotidiano de quienes cada día engrandecen nuestro suelo con su trabajo agrario.


Verónica desde aquí nuestas felicitaciones!

SOBRE LAS GAVIOTAS. Las gaviotas, aves palmípedas de plumaje generalmente blanco, pico anaranjado y dorso ceniciento, viven en las costas y se alimentan de peces, pertenecen a la familia Láridos, orden Caradiformes.

La más conocida de las aves marinas, habita en las costas de América y Europa. Existen unas 47 especies, de alas largas y pies palmeados, las aves más familiares de todas las costas. Muchas especies anidan o se alimentan tierra adentro, y la mayor parte de las restantes, incluida la gaviota argéntea, son sólo costeras; únicamente la gaviota tridáctila es por completo oceánica fuera de la estación de reproducción.

Ocho especies se encuentran en los mares Argentinos de las cuales una de ellas reside exclusivamente en la zona marítima caracterizándose por fuertes vientos. La distribución de las gaviotas abarca todo el mundo, con excepción de los desiertos y junglas tropicales, las islas del Pacífico Central y mayor parte de la Antártida. Algunas son migratorias.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL