EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

TERRIBLE ACCIDENTE EN RUTA 127. MURIÓ UN HOMBRE DE 65 AÑOS

Antonio E. Silveyra | viernes, junio 15, 2018 |

Departamento Federal: Un hombre murió al ser chocado por un auto sobre la Ruta Nacional 127. El lamentable suceso ocurrió pasadas las 21 horas de este jueves a la altura del kilometro 138, a unos 3 kilómetros al sur de la intersección de la Ruta Nacional 127 con la Provincial 6, y a 60 al sur de la ciudad de Federal.

El conductor del vehículo, oriundo de la Colonia San Lorenzo (Dpto. Federal), colisionó a un hombre que caminaba por la ruta, quien perdió la vida instantáneamente. Según recabó FEDERAL AL DÍA,  Kriger (27) manejaba un vehículo VW Gol por la Ruta Nacional 127 en sentido al sur, y a la altura del kilometro 138 de esta ruta, embistió a una persona que según se dijo caminaba sobre la cinta asfáltica. 

Se trata de Edilberto Manuel González, de 65 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Elena, con domicilio actual en Bovril. Al lugar del incidente llegó personal de la Comisaría de Sauce de Luna, a cargo del Oficial Inspector Matías Gómez, del Puesto Caminero de ruta 127, casi 6, y más tarde funcionarios del área de Criminalística de la policía Departamental de Federal, a cargo del Oficial Cristian Godio, y la Fiscal Adjunta Eugenia Molina. 

El cuerpo del desafortunado caminante fue trasladado a la Morgue del Hospital de Federal, para la correspondiente autopsia, mientras que el conductor del automóvil fue arrestado preventivamente por Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. (Federal al Día, especial para DESDE FEDERAL)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL