Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017

Empresas/Servicios

EN FEDERAL YA SE INSTALAN EQUIPOS GNC EN AUTOMÓVILES


La puesta en servicio de la Red de Distribución de Gas Natural de Federal significó el abastecimiento de gas natural por gasoducto a la localidad del norte entrerriano y con ello la incorporación paulatina de los vecinos que viven sobre los sectores donde se hizo el tendido del mismo, que se siguen sumándose al sistema. 

El negocio del rubro se adaptó a la demanda de artefactos y elementos relacionados a la instalación y el mantenimiento del Gas por cañerías; la mano de obra se capacitó y los Gasistas Matriculados comenzaron a realizar y certificar sus trabajos.

SE INSTALÓ LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO DE GNC

El trabajo en principio fue escaso y los que contaban con los equipos, además de los viajeros, eran muy pocos. Lentamente se fueron haciendo trabajos de conversión a GNC en los vehículos, en ciudades cercanas tales como Concordia, Chajarí o Villaguay; además de los automóviles nuevos que se fueron adquiriendo con equipos ya instalados. Hoy comprobamos que la actividad en la playa de carga es creciente y notoria.


AHORA LLEGÓ EL PRIMER TALLER AUTO GNC

Se instaló hace un par de días y se encuentra ubicado junto a la Estación de servicio de Gas Natural Comprimido, ubicada sobre ruta provincial 22 en el acceso sur a nuestra ciudad. El emprendimiento cuenta con personal capacitado, herramientas de primeras marcas y a estrenar. Esta tarde ya se encontraba en el galpón el primer automóvil para convertir su funcionamiento a Gas, y se habían realizado varias consultas sobre los trabajos y servicios que brinda el flamante taller GNC.
Un crónista de nuestra Revista Desde Federal visitó el lugar debido al interés de los responsables del mismo en promocionar el taller en la ciudad y la zona. Se instalarán equipos completos de GNC con garantía; reparaciones, cambio de tubos, certificaciones y obleas aprobadas por el ente regulador del gas; siguiendo todas las medidas vigentes en materia de seguridad.


A esto se suma un servicio de mecánica ligera acorde a las necesidades de los automovilistas que recurran al primer taller de estas características en la ciudad del norte entrerriano. (Revista Desde Federal)

------------------------------------------------------------
Info. Local - (Archivo del: 05/08/2010

NACIÓ EN FEDERAL
PRIMERA EMBOTELLADORA DE AGUA MINERAL NATURAL
Se trata de la Empresa Don Jaime S.R.L que se radicó en el km. 92, 5 de la RP 22, a escasos 7 km de nuestra cuidad. Allí en un campo totalmente virgen se trabajó en los últimos dos años en la construcción de esta embotelladora de agua mineral natural, que salió al mercado local con el nombre de Dos Ríos. Alejandro Rivas, Gerente Comercial de la empresa, visitó los estudios de LRM 910 Radio Integración de Federal y allí contó que inicialmente cuando se compró el predio era chico para hacer un emprendimiento dentro de lo tradicional y surgió la idea de pensar que el negocio estaba debajo de la tierra, por las características del agua en ese lugar.
Se hicieron los análisis correspondientes en tres laboratorios diferentes y nos dio apta para embotellarla; después se llega a un protocolo especial y se determina que estaba en condiciones de ser comercializada como agua mineral natural; comentó Rivas ante los micrófonos del Programa Recorriendo la Mañana. En la fábrica se genera un filtrado aprobado por el código alimentario, del agua que se extrae de manera subterránea y se mantienen estrictas medidas de higiene ya que el agua no puede tener ningún tipo de aditivos debido a que se trata de un producto natural desde sus orígenes.

La Fábrica comenzó a comercializar -con transporte y personal propio- en la cuidad de Federal la marca Dos Ríos, Agua Mineral Natural en sus presentaciones de 5, 12, 20 litros y en dispenser este vital elemento extraído del lugar más puro y virgen de nuestro campo. Su propietaria es federalense (Rosa Marta Diez) y está radicada en Buenos Aires hace muchos años.
Para contactos con la embotelladora: 03454- 15 46 36 36

Otras informaciones destacadas Desde Federal