EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Evalúan el avance de obras y lo proyectado para el 2023 en el departamento Federal l ENCUENTRO DE TRABAJO SENADORA MIRANDA Y MINISTRO RICHARD

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 23, 2022 |

En un nuevo encuentro de trabajo, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, recibió a la senadora por el departamento Federal, Nancy Miranda, a fin de evaluar el avance de obras y lo planificado para ejecutar en 2023.

Con el objetivo de analizar los avances de algunas obras importantes que se ejecutan en el departamento Federal y aquellas a ejecutar en el ejercicio 2023, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió a la senadora provincial Nancy Miranda.
Al respecto, la legisladora, manifestó: “Estuvimos haciendo un repaso junto al ministro Richard con respecto a las obras que se están ejecutando en el departamento Federal, en cada uno de los municipios y juntas de gobierno, y evaluamos las necesidades que quedaron pendiente y viendo que se va a incluir dentro de lo que es el nuevo presupuesto”.
En ese marco, Miranda destacó que “se finaliza en el mes de noviembre la construcción de la escuela de Educación Integral N°13 Julio Quirós en la ciudad de Federal”. Cabe destacar que los trabajos se encuentran cercanos al 80 por ciento de su ejecución, con una inversión superior a los 126 millones de pesos.
“Tenemos además el inicio de la obra de construcción del nuevo edificio de la escuela Secundaria N° 11, también en la ciudad de Federal”, precisó Miranda, para la cual la inversión de fondos provinciales supera los 217 millones de pesos. “Así que más que conforme con lo que se ha venido trabajando, con la respuesta que hemos tenido de nuestro gobernador Gustavo Bordet y el ministro Richard. Han sido muy positivos”, destacó.
Al finalizar, la senadora agregó que también se conversó sobre las obras de viviendas de IAPV, “en Sauce de Luna que se va a comenzar, en Conscripto Bernardi, otra en Federal y las obras que se van a continuar de 10 viviendas del IAPV en Cimarrón. Simplemente fue una reunión de trabajo más que nada para ver qué se está haciendo y lo que se va a venir para el año que viene”.
(Prensa Ministerio de Planeamiento).


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL