EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Departamento Federal | EL 10 DE NOVIEMBRE SE LICITARAN 30 VIVIENDAS PARA SAUCE DE LUNA

Antonio E. Silveyra | martes, septiembre 27, 2022 |

Se construirán 30 viviendas para Sauce de Luna y otras 10 unidades habitacionales para Villa Clara. Tienen un presupuesto oficial de más de 303,8 millones de pesos y las aperturas de las ofertas económicas se realizarán el 10 de noviembre, en la sede del organismo provincial.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que "es una alegría poder continuar licitando la construcción de nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, financiadas con fondos nacionales para que más familias entrerrianas puedan acceder a una vivienda digna”.

El funcionario señaló que “el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet, nos piden que lleguemos con más soluciones habitacionales a cada rincón de la provincia, para que cada vez más entrerrianos puedan mejorar su calidad de vida y cumplir el sueño de la casa propia”.
“Con cada vivienda que proyectamos y ejecutamos, también generamos más puestos de trabajo en la provincia a través del impulso a la industria de la construcción ”, aseguró el presidente del IAPV.
Por último, el directivo dijo que “al construir nuevas viviendas, también generamos una perspectiva de proyecto de vida y trabajo para muchas familias, por eso es una buena noticia para todos, para las familias, los obreros y para la economía en su conjunto”.
Características de las viviendas
Cada unidad habitacional tiene una superficie de 63 m2. Están compuestas por dos dormitorios y la posibilidad de ampliación de otra habitación. Además, cuentan con comedor- cocina, baño. Tienen un espacio para cochera y huerta. También contarán con un termotanque solar de 180 litros con resistencia eléctrica.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL