EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Policiales | SE RECUPERA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN LA MEDIANOCHE PASADA

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 07, 2022 |

En horas de la mañana de éste domingo, una mujer de 30 años de edad, con domicilio en calle Antelo de ésta ciudad, denuncia que a la hora 00:00 (medianoche) dejó estacionada su motocicleta en la vereda de su vivienda, tratándose de una marca Corven Mirage, color rojo de 110 cc., para constatar luego a la hora 10:00 que ya no se encontraba,.

Personas desconocidas, se la habían sustraído, previo forzar la traba del manubrio. Personal de la División Investigaciones, con aportes de testigos y cámaras de seguridad dispuestas en la ciudad, establece que podría tener relación con el hecho, un masculino que circulaba en las inmediaciones, antes del amanecer, logrando establecer su identidad.
La policía informa esta noche a DESDE FEDERAL en la gacetilla, que posteriormente se constituyen en el domicilio de Av. Paraná, zona céntrica de la ciudad, donde reside un masculino de 27 años de edad, a quién se le secuestra la motocicleta sustraída, quien la tenía oculta en el domicilio referido, quedando el mismo supeditado a la causa.
DESDE FEDERAL


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL