EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Policiales | TENENCIA Y TRANSPORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Antonio E. Silveyra | jueves, julio 28, 2022 |

En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría de Sauce de Luna se encontraba de recorrida jurisdiccional en la zona del Apeadero Don Gonzalo cuando detiene la marcha de un automóvil marca Fiat, modelo Spazio TR, donde se conducían tres hombres con dos virachos muertos y un arma larga sin documentación.

La Fiscalía en turno dispuso el secuestro del arma de fuego, un Rifle calibre .22'' marca BATAAN SUPER 54 cargado con 06 cartuchos, y la Correcta Identificación de las tres personas con domicilio en Sauce de Luna, quienes quedan supeditados a las actuaciones judiciales por infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino.
Asimismo, se dió intervención a Brigada Interdepartamental de la Dirección Prevención de Delitos Rurales por la Ley de Caza N° 4841, quienes procedieron al secuestro de un reflector y al decomiso de los animales y un asta de ciervo axis.
Cabe recordar que el guazuncho o viracho es una especie protegida y fue declarado 'Monumento Natural en Entre Ríos', mediante la Resolución Nº 679 de la Dirección de Minería, Medio Ambiente y Recursos Naturales, el 24 de agosto de 2018. (Gacetilla policial)
DESDE FEDERAL


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL