EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Deportes | LAS FLORES ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL FEDERALENSE

Antonio E. Silveyra | lunes, junio 06, 2022 |

Con marcada expectativa y un nutrido acompañamiento popular se jugó la final del Torneo Presidentes de Liga del fútbol oficial de Federal. En una gris jornada de domingo se enfrentaban quién llegaba como actual campeón Defensores del Sur y quien tenía aspiraciones serias de ser el nuevo monarca Las Flores.

Encuentro parejo: fricionado, disputado, típico de una final...escasos y esporádicos momentos de buen juego. Fue el "Defe" quien tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja pero la ejecución de la pena máxima por Alán Cáceres tuvo contención en el arquero local Cristián Gómez.
En el complemento eficacia en su máximo explendor por parte de Francisco Godoy y un certero cabezazo para vencer la resistencia de Espinoza.
Salió a buscar la igualdad Defensores con mucho empuje y entrega pero no tuvo la claridad necesaria para lograrala y Las Flroes apostaba a las contras. Uno a cero, final y los "bichitos colorados" son los nuevos campeones de la Liga Federalense para el primer torneo del año.
Cabe resaltar que estos dos equipos serán los representantes en la próxima Copa Entre Ríos 2022. A su vez Las Flores tuvo en Alexis Cis al goleador del Torneo y a Cristián Gómez como la valla menos vencida.
Terna arbitral: Medina Beto, Duarte Pablo y Bravo Gustavo. Cuarto arbitro: David Girolami. (Fuente texto y fotos: Liga Federalense de Futbol ).





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL