EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Informe oficial / LESIONADOS CON ARMA BLANCA Y DETENIDOS

Antonio E. Silveyra | martes, septiembre 21, 2021 |

Alrededor de las 18:00 de éste día domingo, se toma conocimiento ésta Jefatura Departamental, vía telefónica, sobre un incidente entre vecinos del Barrio Centenario, de los que habría resultado una persona con lesiones con arma blanca; con las precauciones del caso, se constituye personal policial en el lugar, donde se observa a un masculino de 32 años de edad, con una herida cortante, de consideración en la región superior de la clavícula, por lo que inmediatamente se solicita y se presenta en el lugar la ambulancia del Hospital JJ.de Urquiza que traslada al mismo al nosocomio.

Personal policial realiza las averiguaciones rigor en el lugar, para establecer fehacientemente lo ocurrido, arrojando como resultado la detención del presunto agresor con arma blanca y al secuestro de un cuchillo de tamaño importante, que podría tener relación con el hecho, además se procedió a la detención de un masculino que estaba junto al herido, por el delito de resistencia a la autoridad.
Posteriormente se le recaba denuncia en el mismo nosocomio a la persona herida, la cual luego de las curaciones, se determinó que fueron lesiones leves, que la herida no afectó órganos vitales; también radica denuncia un masculino que estaba en la vivienda del presunto agresor, por el delito de amenazas, lo que motivó que en horas de la mañana de éste día lunes se realizara allanamiento en las viviendas de los detenidos, donde se procedió al secuestro de una réplica de un arma de fuego.
Todos estos elementos fueron aportados a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal que lleva adelante la causa iniciada al respecto. Los dos masculinos detenidos, de 32 y 20 años son vecinos, cuyas viviendas se encuentran separadas por poca distancia. (Gacetilla policial/ foto: fuentes propias)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL