EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

REUNIÓN CON AUTORIDADES Y VECINOS DE DISTRITO BANDERAS

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 16, 2021 |

Este día martes en horas de la tarde, el Jefe de Policía Departamental, Comisario Mayor Luis Aníbal Aguiar, Jefe de Operaciones y Seguridad, Comisario Inspector Víctor Manuel Fernández y el Jefe de Comisaría de Conscripto Bernardi, Subcomisario Carlos Ariel Vázquez y encargado de Destacamento policial ubicado en el Distrito Banderas, mantuvieron una reunión con el Presidente de Junta de Gobierno de la zona, Miguel Ángel Gallichio, quien se encontraba junto al tesorero de la misma, Emiliano Salvador Gallichio y vecinos del lugar.

El fin fue hacerles conocer que se ha dispuesto el inicio de obras de refacción y puesta en valor de la Dependencia policial, como se vienen realizando en la mayoría de las dependencias policiales del Departamento.
En dicha reunión se intercambiaron opiniones y propuestas, recibiendo el beneplácito de los vecinos, que demostraron interés y la predisposición en colaborar en la tarea iniciada.
Asimismo y encontrándose presente el jefe de Comisaría Conscripto Bernardi, quién es el responsable de la jurisdicción, se dispuso cambio de personal en el Destacamento y refuerzo de los mismos, a los fines de optimizar el servicio de prevención que se viene llevando a cabo. (Gacetilla policial)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL