EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

OPERATIVOS POLICIALES, INCENDIO Y RETENCIÓN DE VEHÍCULOS

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 17, 2021 |

En el día de la vispera, siendo las 19:25 hs se produjo un foco igneo en un domicilio particular de la localidad de Sauce de Luna, sobre calle Marcelino Roman.

Por lo que el personal policial pudo constatar que el mismo se habria originado detrás de un calefactor colocado sobre cartón prensado, rápidamente fue sofocado el mismo, con la intervención de los bomberos voluntarios de dicha localidad, no surguiendo personas lesionadas ni daños mayores en la estructura de la vivienda.
Por lo que se solicita a la población tomar las mayores precauciones en calefactores eléctricos, gas. Etc. Teniendo en cuenta la ola de frío imperante para evitar consecuencias de esta índole.
Operativos Generales
En la vispera se desarrollaron tareas de control, labrando cuatro Actas de Infraccion (por no usar el casco, el conductor y/o acompañante), como así también se procedió con la retención de una motocicleta y un automóvil, el que era conducido por un menor de edad, no contando el mismo con autorización legal. El que fue retenido por personal de tránsito municipal. (Gacetilla policial)






Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL