EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JEF. DPTAL FEDERAL OPERATIVOS GENERALES DÌA LUNES

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 04, 2021 |

En lo que respecta a los operativos realizados ayer día lunes en el ámbito del departamento de Federal se realizaron controles en los accesos al mismo por rutas Provinciales y Nacionales como así también en las diferentes plantas urbanas de Federal y demás localidades.

CONCIENTIZACION ANTE EL COVID-19
Se trabaja permanentemente en la concientización de los vecinos ante el Covid19 sobre las medidas de prevención y cuidado sanitario lo que se ve reflejado en los informes provinciales y el disminuido número de personas contagiadas, asimismo se vienen notificando a los transeúntes que son interceptados fuera del horario permitido para la circulación siendo que en esta oportunidad se notificó a 01 persona de sexo masculino únicamente.
CONTROL VEHICULAR Y SECUESTRO DE MOTO CON PEDIDO
En lo que respecta al control vehicular el día lunes se retuvo una moto en la plana urbana de Sauce de Luna y 01 moto en esta ciudad de Federal, y llamativamente se interceptó en hora 18.00 aproximadamente en intersección de calles Artussi y Belgrano en circulación a una persona con una moto que resultara con pedido de Secuestro por el delito de HURTO DE AUTOMOTOR marca Motomel de 110 C.C, la cual era conducida por un masculino de (17)años de edad , Domic. en Federal.

Careciendo de documentación y al ser consultado en la página DNRPA surge que poseía pedido de secuestro P/S/D de Hurto Calificado, de fecha 21-05-2018, tramitado en el Juzgado de Trans. Y Garantías de Federal, por lo cual se secuestra el rodado y el masculino supeditado a la causa previa consulta al fiscal en turno.


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL