EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DETENIDO EN OPERATIVO DE TRANSITO: LESIONES LEVES A UN FUNCIONARIO POLICIAL

Antonio E. Silveyra | sábado, mayo 01, 2021 |

Este día viernes, alrededor de las 18:00 horas, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando operativo de control en intersección de calle Antelo y Apolinario Almada de ésta ciudad, es cuando se intenta detener un motovehículo conducido por un masculino, a los fines de efectuar la revisión de documentación como rutinariamente se realiza a diario.


El relato policial indica que el motociclista aminora la marcha y al aproximarse al personal policial, intenta evadir el operativo, acelerando el rodado, colisionando al funcionario policial que se disponía a entrevistarlo, provocando su caída.

Fue aprehendido y previa consulta a la Unidad Fiscal en turno, es detenido por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves y trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado, tratándose el mismo de un masculino de 19 años de edad, domiciliado en el Barrio Ex Militar de ésta ciudad.

El funcionario policial es examinado por el Médico de Policía que dictaminó que presentaba lesiones de carácter leves. La motocicleta, marca Motomel C150, carecía de toda la documentación exigible para circular, por lo que fue retenida. (Gacetilla policial) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL