Pin It

Widgets

DETENIDO EN OPERATIVO DE TRANSITO: LESIONES LEVES A UN FUNCIONARIO POLICIAL

Antonio E. Silveyra | sábado, mayo 01, 2021 |

Este día viernes, alrededor de las 18:00 horas, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando operativo de control en intersección de calle Antelo y Apolinario Almada de ésta ciudad, es cuando se intenta detener un motovehículo conducido por un masculino, a los fines de efectuar la revisión de documentación como rutinariamente se realiza a diario.


El relato policial indica que el motociclista aminora la marcha y al aproximarse al personal policial, intenta evadir el operativo, acelerando el rodado, colisionando al funcionario policial que se disponía a entrevistarlo, provocando su caída.

Fue aprehendido y previa consulta a la Unidad Fiscal en turno, es detenido por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves y trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado, tratándose el mismo de un masculino de 19 años de edad, domiciliado en el Barrio Ex Militar de ésta ciudad.

El funcionario policial es examinado por el Médico de Policía que dictaminó que presentaba lesiones de carácter leves. La motocicleta, marca Motomel C150, carecía de toda la documentación exigible para circular, por lo que fue retenida. (Gacetilla policial) 


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal