Pin It

Widgets

DETENCION POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN FRAGRANCIA

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 10, 2021 |

En el marco de los diversos controles que ésta policía viene llevando a cabo, por las disposiciones judiciales, en los que dispone medidas de restricción para con la víctima por parte de personas denunciadas, este día domingo a la hora 02:40, se constata la presencia de un masculino en las inmediaciones del barrio 25 de Mayo de ésta ciudad, el cual se conducía de a pié, cercano a un domicilio sobre el cual tenía prohibición de acercamiento, por lo que es aprehendido y comunicado a la Unidad Fiscal local. d

Se ordenó la detención por el Delito de “Desobediencia judicial en Flagrancia”. Se trata de una persona de edad avanzada, domiciliada en Federal, y se encuentra imputado de un delito contra la Integridad Sexual. Asimismo se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Classic, color gris, propiedad del sujeto, que se encontraba en las inmediaciones, que habría utilizado para incumplir con la medida impuesta.

Este día lunes se llevó a cabo audiencia de Indagatoria por video llamada, donde el Juzgado de Garantías de Federal, le impuso al masculino, una Prisión Preventiva de 10 días, que deberá cumplir en las instalaciones de ésta Jefatura Departamental Federal. 

Continuándose con la investigación de los hechos que se le imputan, también se realizó allanamiento en una vivienda del Barrio Centenario, ocupada por éste masculino, donde se procedió al secuestro de cinco aparatos de telefonía celular, que podrían tener relación con la causa investigada, y serán sometidos a pericias por personal especializado. (Gacetilla policial)




Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal