EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 16, 2021 |

Este día viernes a la hora 17:00 se toma conocimiento de accidente de tránsito con persona lesionada en intersección de calle Hipólito Irigoyen y Buenos Aires.
En el lugar se corroboró lo informado, donde colisionan una motocicleta marca Corven, Energy 125cc. conducida por una mujer de 51 años de edad, domiciliada en el barrio Unión y otra motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc., la que era conducida por una femenina de 31 años de edad, domiciliada en Barrio Campo Mayo.
A raíz del impacto caen sobre el enripiado de la calle, resultando con lesiones, que originaron que la persona mayor fuera trasladada en ambulancia hasta el Hospital local, donde fue atendida por los facultativos de turno, dictaminando que presentaba lesiones de carácter leves.
En el lugar se labraron actuaciones de estilo, con la intervención del personal de la Sección Criminalística, resultando la retención de la motocicleta marca Guerrero, dado que no contaba con la documentación exigible para circular. (Gacetilla policial)



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL