Pin It

Widgets

REUNIÒN INFORMATIVA PARA INTERESADOS EN TOMAR CRÉDITOS PARA PRODUCCIÓN OVINA

Antonio E. Silveyra | martes, abril 06, 2021 |

La Sociedad Rural de Federal informa que el próximo jueves 8 de abril a las 18 horas integrantes de la Dirección de Ganadería de la Provincia, brindarán una reunión informativa en el predio de la Rural Federal para quienes deseen presentar proyectos para adquisición de los créditos que se encuentran disponibles en el marco de la ley ovina.

La modalidad será presencial con cupo limitado y de manera virtual , via zoom. Para participar de la misma en forma presencial deberán anotarse en la Oficina administrativa de la Sociedad Rural Federal en horario de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, o enviando Whatsapp al 3454408791 donde deberán solicitar el ID para participar de forma virtual.
Detalles de la ley Ovina
Ley 25.422 para la Recuperación de la Ganadería Ovina, está destinada a lograr la adecuación y modernización de los sistemas productivos ovinos que permita la sostenibilidad a través del tiempo y consecuentemente, permita mantener las fuentes de trabajo y la radicación rural.
Esta Ley comprende la explotación de la hacienda ovina que tenga el objetivo final de lograr una producción comerciable ya sea de animales en pie, lana, carne, cuero, leche, grasa, semen, embriones u otro producto derivado, y que se realice en cualquier parte del territorio nacional, en tierras y en condiciones agroecológicas adecuadas.
Se impulsa la adopción de modernas tecnologías que conducirán a incrementar los porcentajes de corderos logrados, incrementar la productividad por hectárea y mejorar la calidad de la lana. Tanto en el medio rural como industrial.
Entre los objetivos se cuentan el aumento de ingresos netos y valor agregado; el desarrollo de recursos humanos; la mejora del status sanitario de las majadas; el aumento de la facturación global del sector; conservar y mejorar los recursos naturales involucrados; la mejora en la calidad de todos los procesos y aumentar el stock ovino; entre otros.


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal