EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Sociedad Rural de Federal / UN 4° CONCURSO Y FERIA DEL TERNERO MARCADO POR INTENSA ACTIVIDAD ,PRESENCIAS IMPORTANTES , CALIDAD Y DINAMISMO EN LAS SUBASTAS

Antonio E. Silveyra | domingo, marzo 07, 2021 |

El pasado viernes 5 de marzo, tal como se anunció, se llevó a cabo el tradicional Concurso y Feria del Ternero en las instalaciones de nuestra Sociedad Rural de Federal. Mas de 1000 cabezas comenzaron su ingreso en la víspera, donde desde el primer momento se pudo visualizar la calidad de los ejemplares, machos y hembras que se presentaron a concurso, como los que directamente fueron a ventas.

Durante la mañana previa al remate, se llevó a cabo la jura donde un selecto jurado fué el encargado de dar el dífícil veredicto a los campeones y reservados campeones de los lotes de 10 de hasta 240 Kg.
Simultáneamente se realizó en el salón principal del predio Malvinas Argentinas, la reunión mensual de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) , con la presencia de representantes de 12 Sociedades Rurales y otras tantas que participaron de forma virtual, mediante zoom.
Se contó con la presencia del Presidente de la entidad madre confederada, CRA, Jorge Chemez quien partícipó de la misma y brindó una conferencia de prensa junto a José Colombatto , Presidente de FARER y Diego Etchegoyen, de Sociedad Rural de Federal a los medios locales presentes.
Pasadas las 14 horas, dió inicio el remate donde previamente los referentes gremiales dieron la bienvenida a los presentes. Luego se procedió a la entrega de premios a los lotes ganadores de las razas Angus, Hereford, Braford , Shorton y Santa Gertrudis e inmediatamente comenzó a subasta. Ildarraz Hnos. SA., Etchevehere Rural y Hacendados de Federal fueron las firmas consignatarias encargadas de las ventas.
LOS CAMPEONES DE LA FERIA
ANGUS:
Lote Campeón machos : FELLER S.R.L.
Lote Campeón hembras: ADOLFO HÉCTOR GASSMANN
Lote reservado campeón machos: FELLER S.R.L
Lote Reservado campeón hembras: ANGEL HERNANDEZ
HEREFORD
Lote campeón machos: HUGO PENNA
Lote campeón hembras: HUGO PENNA
Lote reservado campeón machos: CARLOS POMPAR.
BRAFORD
Lote campeón machos: MARIA SILVINA REES.
Lote campeón hembras: JULIO ROMÁ.
SHORTON
Lote campeón machos: JUAN MANUEL GUTIERREZ
SANTA GERTRUDIS
Lote campeón machos: RODOLFO VALS.
LOS VALORES OBTENIDOS
Una dinámica operatoria dió como resultado los siguientes precios:
MACHOS
Mínimo $175 Máximo $275
Promedio $225
HEMBRAS
Mínimo :$160
Máximo $255
Promedio: $207,50
Compartimos algunos momentos...







Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL