Pin It

Widgets

REFUNCIONALIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CENTRO CULTURAL ROBERTO AIZENBERG

Antonio E. Silveyra | miércoles, marzo 10, 2021 |

La refuncionalización y ampliación de las instalaciones del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” es un hecho, una obra que en diferentes etapas va a permitir ampliar los espacios del “Cultural” para cobijar a la enorme comunidad que todas las semanas concurre a la Escuela Municipal de Arte y Oficios".

En un año sumamente difícil para la gestión cultural y en la búsqueda constante de alternativas que alivien la difícil situación económica que enfrentaban y enfrentan los trabajadores de la cultura y a sabiendas de que solo es una acción paliativa, se desarrollaron alternativas virtuales como los festejos por día de las infancias, la celebración por el aniversario de nuestra localidad, jornadas de autocine y el Programa de actividades #Verano en Federal.

Bajo el lema No Hay Febrero Sin Chamamé como horizonte, en un tiempo donde la incertidumbre marcaba y aun lo sigue haciendo, la agenda día por día de los y las federalenses, ésta gestión comenzó a trabajar imaginando y desarrollando un formato que le permitiera a nuestra fiesta mayor poder decir “presente” en tiempos tan difíciles.

Es así que durante el segundo fin de semana de Febrero Federal fue epicentro y faro nuevamente de la escena cultural del litoral, no solo por llevar adelante una histórica edición del Festival Nacional del Chamamé sino que también por la generación de trabajo genuino para un sector de la industria cultural que sin dudas fue y es uno de los más golpeados en este contexto de pandemia. (textuales de Chapino)






Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal