EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

FALLECIÓ ENRIQUE PADILLA A LOS 82 AÑOS

Antonio E. Silveyra | sábado, marzo 20, 2021 |

Traía el mundo circense desde su cuna y la comunicacion por bocinas móviles en la ciudad fue durante años el sonido amigable y distintivo que oían los federalenses. Su organización de espectáculos bailables y la pista "Malvinas corazón", convocaba multitudes, llevaba alegría a la concurrencia e innumerables parejas se conocían en esos espacios de diversión.

La primera radio de Federal (Integración) contó por muchos años con su conducción en programas musicales de verdadero suceso y sintonía total. DESDE FEDERAL nuestras sentidas condolencias y pronta resignación a su familia.
....
Textual Intendente Chapino. "Hoy se fue de gira un hombre que dejó una huella imborrable en los federalenses, marcando un época. Entró en los hogares y en el corazón de un pueblo con su Expreso de Los Preferidos y sus palabras quedarán en el aire por siempre".
"Quiero enviarle mis condolencias a su querida familia y, en particular, un fuerte abrazo a quien es parte de nuestro equipo, desde su banca en el HCD, la compañera "Bachi".
Para siempre en nuestros corazones querido "Abuelo Padi".
UN PODCAST RECORDATORIO. AUDIO 🎙
Historias sonoras de la primera radio de Federal. Enrique "pepe" Padilla en oportunidad de las bodas de plata de la emisora federalense nos dejaba para "Recorriendo la mañana", recuerdos de los teatros en los circos, su animación y presentacion de los números artísticos y su paso por Chaco y Misiones.
Contó a Radio Integración en esa oportunidad que en Entre Ríos incursionó en la radio de Concordia en compañías de radioteatros y su actividad mas conocida desarrollada durante años en Federal. (Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL