Pin It

Widgets

FALLECIÓ ENRIQUE PADILLA A LOS 82 AÑOS

Antonio E. Silveyra | sábado, marzo 20, 2021 |

Traía el mundo circense desde su cuna y la comunicacion por bocinas móviles en la ciudad fue durante años el sonido amigable y distintivo que oían los federalenses. Su organización de espectáculos bailables y la pista "Malvinas corazón", convocaba multitudes, llevaba alegría a la concurrencia e innumerables parejas se conocían en esos espacios de diversión.

La primera radio de Federal (Integración) contó por muchos años con su conducción en programas musicales de verdadero suceso y sintonía total. DESDE FEDERAL nuestras sentidas condolencias y pronta resignación a su familia.
....
Textual Intendente Chapino. "Hoy se fue de gira un hombre que dejó una huella imborrable en los federalenses, marcando un época. Entró en los hogares y en el corazón de un pueblo con su Expreso de Los Preferidos y sus palabras quedarán en el aire por siempre".
"Quiero enviarle mis condolencias a su querida familia y, en particular, un fuerte abrazo a quien es parte de nuestro equipo, desde su banca en el HCD, la compañera "Bachi".
Para siempre en nuestros corazones querido "Abuelo Padi".
UN PODCAST RECORDATORIO. AUDIO 🎙
Historias sonoras de la primera radio de Federal. Enrique "pepe" Padilla en oportunidad de las bodas de plata de la emisora federalense nos dejaba para "Recorriendo la mañana", recuerdos de los teatros en los circos, su animación y presentacion de los números artísticos y su paso por Chaco y Misiones.
Contó a Radio Integración en esa oportunidad que en Entre Ríos incursionó en la radio de Concordia en compañías de radioteatros y su actividad mas conocida desarrollada durante años en Federal. (Desde Federal)


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal