EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Apertura sobres / AMPLIACIÓN RED DE CLOACAS EN BARRIOS DE CONSCRIPTO BERNARDI

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 15, 2021 |

En la mañana de este viernes fue el Acto de apertura de sobres del llamado a Licitación Pública N°02/2020 "AMPLIACIÓN DE RED DE CLOACAS EN LOS BARRIOS ALEGRE Y COROLLAC" en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Conscripto Bernardi. El encuentro contó con la presencia del Director de Obras Sanitarias de la Provincia MMO Jorge Luis Trupiano, la Presidenta Municipal Prof. Marina Canteros, senadora Nancy Miranda, personal del equipo ejecutivo municipal, concejales y representantes de las empresas oferentes. 


Bajo la fiscalización del Escribano Marcelo Bracco, se presentaron cuatro propuestas, las que rondaron entre los 24 a los 34 millones de pesos para la obra antes mencionada. La senadora del departamento Federal Nancy Miranda expresó: "para Marina y para mi es una satisfacción enorme el poder ser partícipes de los momentos iniciales de esta obra tan esperada por la localidad, a un año de su gestión como Presidenta Municipal".

Agregó: "agradecida siempre a la gestión provincial del Gobernador Gustavo Bordet por dar respuesta a nuestras demandas y dar prioridad a mejorar la calidad de vida de los entrerrianos". (Fuente. Muro senadora Nancy Miranda)







Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL