Pin It

Widgets

Madrugada de domingo / FIESTA CLANDESTINA Y FUGA

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 06, 2020 |

En el día de la fecha, 04:15 hs., se recepcionó un llamado telefónico alertando sobre el desarrollo de una fiesta clandestina, en Ruta Prov. N° 20 y 5, contrariando las reglamentaciones nacionales y provinciales referente a la capacidad de personas que pueden asistir a un evento social, público o privado, sujeto a los protocolos sanitarios que abordan la pandemia por COVID-19. 


Constatándose la presencia de más de 45 personas en el lugar, comunicándose a la autoridad Judicial local, y al Juzgado Federal de Concepción de Uruguay quien ordenó la notificación al organizador, e inicio de causa por ante dicha magistratura, destacando que varias personas concurrentes al lugar, se dieron a la fuga, entre ellos los ocupantes de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, en la cual se trasladaban 5 ocupantes. 
La Gacetilla de la Jefatura de Policía Deptal. Federal indica que se trató de inteceptarlos para su posterior identificación, una vez localizado el rodado, y cuando se encontraban identificando a las personas, los cuales evidenciaban la ingesta alcohólica en cada uno de ellos; el conductor de la misma, trató de darse a la fuga, tornándose agresivo, con insultos y agravios hacia el personal interviniente, y en su descontrol intentó darse a la fuga, poniendo en riesgo la integridad física de los funcionarios intervinientes, por lo que fue arrestado preventivamente por el supuesto delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Quedando alojado en dependencias policiales a disposición de la magistratura interviniente, siendo retenido el vehículo por parte de Tránsito Municipal, por transgresión a la Ley N° 24449 (Falta de Seguro Obligatorio, darse a la fuga, y conducir en estado de ebriedad) 

FEDERAL, 06 DE DICIEMBRE DE 2020.-

Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal