EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

VENTA ÁGIL Y PRECIOS SOSTENIDOS EN REMATE DE HACENDADOS DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 06, 2020 |

Este viernes 6 de Noviembre se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Federal un nuevo Remate de Haciendas Generales que habitualmente realiza la firma local Hacendados de Federal. Con precios sostenidos en la hacienda con destino a faena e invernada, y con una actitud más cauta por parte de los compradores de ganado para cría, fue subastada la totalidad de la hacienda encerrada, 550 vacunos. 


La falta de lluvias en el norte de Entre Ríos en lo que ha transcurrido de la primavera, sumado a las consecuencias que ha traído también un invierno seco y con muchas heladas, han sido los motivos principales, -al decir de los productores- para que el estado de la hacienda que se comercializa por estas semanas no sea el más adecuado. 

En tanto respecto de los valores que hoy se dan en el mercado regional los operadores sostienen que se observa un marcado desequilibrio en los números finales de los engordes a corral (feed lot) por los altos costos del principal insumo para la suplementación, que es el maíz; a lo que se debe agregar el impacto que provoca la sequía en las praderas implantadas y campos naturales. 


Los precios mínimos y máximos alcanzados fueron los siguientes:
                                   Mínimos        Máximos
Vacas Gordas         $   90.- $   97.-.
Vacas Manufactura         $   82.- $   85.-
Vacas Invernadas         $   76.- $   81.-
Toros         $   90.- $   98.-
Novillitos Invernada Livianos      $   140.-         $   150.-
Vaquillitas Invernada Livianas $   128.-         $   170.-
Vaquillas Para Servicio $   41.000.-
Vacas con Crías         $  15.000.- $  24.300.-

El directivo de la casa consignataria federalense “Nino” Zufiaurre, adelantó que el próximo Remate de Haciendas Generales será el viernes 11 de Diciembre en el Predio “Malvinas Argentinas” fecha para que en forma conjunta se realizará un Remate Especial de Lanares con venta de Carneros, Borregas, Ovejas y Corderos de Cabañas y Establecimientos de la zona. (Fuente H. de Federal) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL