EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Nutrida agenda / BORDET VISITARÁ FEDERAL ESTE JUEVES 5

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 04, 2020 |

En comunicación con el programa "Recorriendo la mañana" el presidente municipal Gerardo Chapino adelantó las actividades que se desarrollarán bajo estrictos protocolos sanitarias por lo que solicitó no concurrir quienes no estén en el listado previo de las autoridades que acompañarán al gobernador Cr. Gustavo Bordet. 


A si mismo y debido a un viaje previsto a Buenos Aires en horas posteriores a la visita a Federal, será muy ágil y de poco tiempo la estadía del gobernador en la ciudad, se estima. Chapino anunció que se dejó sin efecto un encuentro de la Liga de Intendentes Justicialistas que se reuniría en Federal por la misma razón. 

La actividad central será la inauguración del Centro cívico en el ex hospital.J.J. de Urquiza en barrio Salto. Firma convenio extensión red gas natural, entre otras importantes obras en marcha gestionadas por el municipio y la senadora provincial Nancy Miranda. Se estima que Bordet arribará alrededor de las 10:30 a la localidad, según dispondrá, en las próximas horas, ceremonial del gobierno de Entre Ríos. (Desde Federal) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL