EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JEFATURA FEDERAL INFORMÓ TRASLADO CUIDADANO CON CAUSA EN CORRIENTES

Antonio E. Silveyra | jueves, noviembre 05, 2020 |

En la fecha se procedió al traslado del detenido oriundo de la Pcia. de Corrientes, quien fuera detenido y alojado en esta Jefatura desde el fin de semana por presentar pedido de captura por el SUPUESTO DELITO DE ESTAFA. (Gacetilla policial)


PEDIDO DE DETENCIÓN DE CORRIENTES

Este día viernes, personal de la División Investigaciones y en circunstancias de estar realizando sus actividades diarias, a la hora 12:00, detectan la presencia de una persona desconocida en inmediaciones del Anfiteatro, calles Dr. Hernani Cuneo y San Martín, por lo que se procedió a su identificación, resultando ser un masculino de 43 años de edad, con domicilio legal en la ciudad de Concepción del Uruguay, y el cual y según sus manifestaciones estaría realizando tareas laborales en la ciudad; ante ello y conforme a los conductos informáticos de información con los que cuenta la División, se detecta que ésta persona registraba un pedido de detención del Juzgado de Instrucción Correccional y de Menores de la Cuarta Circunscripción de la Provincia de Corrientes; por ello y a los fines de constatar si efectivamente la misma se encontraba vigente:

Es trasladado a la Jefatura Departamental Federal, poniendo en conocimiento de tal circunstancia a las autoridades judiciales locales y posteriormente vía telefónica se corroboró que el pedido de detención aún se encontraba vigente, por un delito de Estafa, sucedido en jurisdicción de Paso de los Libres de dicha Provincia. Que éste masculino queda alojado en dependencias de ésta Policía, a disposición de la justicia, hasta que se disponga su traslado a la Provincia de Corrientes y ser puesto ante las autoridades requirentes. (Gacetilla policial)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL