EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL RADICALISMO ENTRERRIANO RECLAMA POR BIRRINCHIN

Antonio E. Silveyra | martes, noviembre 24, 2020 |

Hola Buenas Noches:Desde el Comité les enviamos un comunicado informativo. Desde ya, muchas gracias. Informe remitido al e-mail DESDE FEDERAL.  


El Radicalismo Entrerriano reclama por BIRRINCHIN El paso Birrinchin es la consecuencia de múltiples gobiernos corruptos, que han despilfarrado fondos, y destruido la infraestructura productiva de una de las provincias más ricas de la Argentina. Por este motivo, en la tarde del martes, arribaron a Federal los Intendentes Bruno Sarubi, de la ciudad de La Paz, Pedro Galimberti de Chajarí, y Darío Schneider de Crespo, también el Diputado Provincial Julian Maneiro, y los Presidentes de Juntas, Miguel Galichio, y Haroldo Sibulich. Y junto a un grupo de militantes e integrantes del Comité de la UCR, recorrieron el Puente Birrinchin, encontrando allí un escenario triste e inexplicable. 

El estado de abandono y deterioro de este puente, es producto de la ineficiencia de los funcionarios provinciales y departamentales, para quienes las prioridades se enfocan en los intereses personales, acomodando familiares, o haciendo algún negocio redituable. El Comité de la Unión Cívica Radical, RECLAMA la reconstrucción total del Puente Birrinchin, un paso imprescindible para el desarrollo de la producción y el turismo. 
(Unión Cívica Radical Ciudad de Federal)







Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL