Pin It

Widgets

Departamento Federal / LA RED 127/12 ACOMPAÑÓ A LA SECRETARÍA DE APICULTURA Y GANADERÍA EN LA DISTRIBUCIÓN DE KIT APÍCOLAS

Antonio E. Silveyra | martes, octubre 27, 2020 |

Se entregó durante el día de hoy, de alrededor de treinta y seis kits apícolas para todo el norte de la provincia. En la localidad de C. Bernardi se entregaron 3 (tres) kits, los cuales están compuestos por un traje, un ahumador, cera para abejas, cuadros para colmenas, pinzas y todo el material para armar diez colmenas. 


Los mismos fueron recibidos por los emprendedores Giménez Tamara, Iery Lilian y González Carlos. Los beneficiarios llegan a través de la "escuela de formación apícola", un programa de capacitación que se presentó ante la Secretaría de Apicultura y la Cooperativa Avícola de Paraná quienes se encuentran abocados al finaciamiento y fortalecimiento de las capacidades locales. 

En este caso en toda la región de Federal, Feliciano, La Paz, el norte de Paraná y San Jaime Acompañó la distribución de los kits la Red 127/12, la cual es una organización público/ privada conformada por distintas instituciones, en nuestra localidad estuvo presente la presidenta Municipal Marina Canteros. El operativo fue encabezao por Facundo Rey, Director de Apicultura la Secretaría de Apicultura y Ganadería de la provincia.(Municipio de Bernardi)




Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal