EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ACAMPANTES TENÍAN CINCO JAULAS Y CUATRO PÁJAROS QUE FUERON LIBERADOS

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 11, 2020 |

JEF DPTAL FEDERAL. INTERVENCIONES POLICIALES EN PROTECCIÓN A LA FAUNA REGIONAL. Durante el fin de semana personal policial de Brigada de abigeato y por separado personal de Comisaria Sauce de Luna procedieron con acta de infracción por ley de caza 4841.

El aviso de una turista ante la repudiable actitud de este matrimonio que tenía una trampera y pájaros atrapados en su poder llamó poderosamente la atención y fue el puntapié inicial para el procedimiento policial de Abigeato. Según testimonios recabados por DESDE FEDERAL, "la gente se puso en ronda, agradeció al personal del camping, policial y a la señora que dió aviso, con aplausos y en señal de repudio a los depredadores visitantes, al momento de liberar las aves.

 por su parte la Gacetilla policial señala: Procedimiento de Brigada de Prevención de Delitos Rurales. El día sábado 08 de febrero en horas de la mañana personal de brigada se constituye en zona del camping municipal donde se labró acta por s/ infracc. a la ley prov. Caza. Secuestro 04 jaulas. 5 pájaros decomisados y liberados en el mismo lugar en presencia de testigos. 

Notificado: masculino oriundo de domicilio los tulipanes Monte Grande Provincia de Buenos Aires. Quien se encontraba acampando por el Festival del chamame. 



00:20 CRIA. SAUCE DE LUNA 

En el domicilio de la señora García sito en calle Laurencena y Salvador Macia se realiza una intervención a raíz de un llamado telefónico donde alertaba sobre la presencia de un yacare, con ayuda de un vecino se logró sacar el animal y devolverlo a si hábitat natural. (GACETILLA POLICIAL) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL