EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Hugo M.A. Rivarola Presidente comunal / COMUNA DE NUEVA VIZCAYA EN REUNIÓN PROVINCIAL CON EL GOBERNADOR

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 11, 2020 |

En el día de ayer lunes, la Comuna de Nueva Vizcaya estuvo presente en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, donde el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arrollo y el Gobernador Gustavo Bordet firmaron el convenio de la implementación del Plan Argentina contra el Hambre y con el cual 143 municipios, comunas y juntas de gobierno de Entre Ríos entregarán a partir del 17 de febrero las tarjetas AlimentAR.
Dicha tarjeta la recibirán madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH. Para nuestro departamento, la entrega se realizará el día miércoles 19 en la ciudad de Federal, lugar a confirmar.
La implementación de la Tarjeta Alimentaria será automática a partir del cruce de datos entre ANSES y la AUH. No hace falta realizar ningún trámite y es ANSES quien dará aviso por mensaje telefónico de texto sobre la convocatoria de los titulares de derecho, quienes deberán presentarse el día 19 con su DNI. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL