Pin It

Widgets

Hugo M.A. Rivarola Presidente comunal / COMUNA DE NUEVA VIZCAYA EN REUNIÓN PROVINCIAL CON EL GOBERNADOR

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 11, 2020 |

En el día de ayer lunes, la Comuna de Nueva Vizcaya estuvo presente en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, donde el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arrollo y el Gobernador Gustavo Bordet firmaron el convenio de la implementación del Plan Argentina contra el Hambre y con el cual 143 municipios, comunas y juntas de gobierno de Entre Ríos entregarán a partir del 17 de febrero las tarjetas AlimentAR.
Dicha tarjeta la recibirán madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH. Para nuestro departamento, la entrega se realizará el día miércoles 19 en la ciudad de Federal, lugar a confirmar.
La implementación de la Tarjeta Alimentaria será automática a partir del cruce de datos entre ANSES y la AUH. No hace falta realizar ningún trámite y es ANSES quien dará aviso por mensaje telefónico de texto sobre la convocatoria de los titulares de derecho, quienes deberán presentarse el día 19 con su DNI. (Desde Federal) 

Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal