EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Encabezado por el Comisario Mayor Don Luis Aníbal Aguiar / EL AMPLIO OPERATIVO EN LA SEMANA FESTIVALERA ALCANZÓ UN ÉXITO TOTAL GRACIAS AL TRABAJO DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 11, 2020 |

Desde la plana mayor de nuestra Jefatura de Policía se informó los resultados del Diagrama operativo general que se ejecutó dentro del predio donde se realizaron los festejos y en toda la planta urbana y rural de nuestro departamento desde el inicio de la Festival que dió inicio con Bailantas nocturnas en Cancha del Club Unión, Peñas nocturnas en el Anfiteatro municipal, y el Festival mismo. 

Todo ello dió inicio el día sábado 01 al domingo 09 de febrero, con la asignación del cien por cien del personal numerario de la Jefatura Departamental Federal de policía. El diagrama estuvo basado desde afuera hacia adentro del epicentro de la Fiesta, se realizaron operativos de identificacion en las rutas de ingreso al departamento a fin de contrarrestar el accionar delictual coordinadamente se trabajo con personal de las distintas Divisiones tal es así que se realizaron controles vehiculares, identificación de personas que ingresaron en esos días a la ciudad en forma ambulatoria, un numero importante de turistas se ubicaron en el mismo camping municipal, además la identificación de vendedores ambulantes que tienen participación en los eventos diarios. 

OPERATIVOS VEHICULARES E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS 

El transcurso de los eventos diarios finalizó con la identificación de innumerables vehículos y se retuvieron 08 automóviles y 36 motos por faltante de documentación exigible y en algunos casos los conductores se encontraron ebrios al momentos del control de alcoholemia. 

PERSONAL POLICIAL EN LOS BARRIOS DE LA CIUDAD 

Dentro de la ejecución de la orden especial de servicio se mantuvo durante todos los días puestos externos con policía a pie controlando la seguridad en las calles en zona céntrica y barrios velando por los bienes de los vecinos tal es así que se logró detener a un masculino que se encontraba sustrayendo piedras de una empresa conocida, advertido por un vecino y el ágil accionar del policía que se hallaba en el puesto con la colaboración del personal motorizado del Comando Radioelectrico. 

En el transcurso del día miércoles el personal de investigaciones logró poner a disposición de la justicia a dos masculinos mayores de edad uno oriundo de Concordia y el otro de San Salvador quienes vendiendo plantas aprovechaban a cometer hurtos logrando sustraer una suma de dinero importante a un turista que dejó su billetera en el auto confiado, dejando sin llaves el mismo. Los malhechores fueron ubicados e identificados y se les secuestró más de 3000 pesos en efectivo producto del ilícito. 

En general hubo un numero total de policías a diario que se elevó a más de 80 funcionarios. Móviles en un total de 06 móviles entre la Division Operaciones y la Division Investigaciones. Personal de Toxicologia y movil asignado. 02 motos y 01 cuatricilo. 04 funcionarios montados de la Brigada de Prevencion de Delitos Rurales. 

Un total aproximado a los 20 arrestos contravencionales. 05 detenidos por delito contra la propiedad y otros demorados por tenencia de estupefacientes. En forma general la estadística delictiva fue mínima actuandose en forma efectiva contra los autores, poniéndolos a disposición de la fiscal en turno. Aprovechando la oportunidad para resaltar la predisposición del personal todo de esta Jefatura en lo que respecta a las divisiones, comisarias secciones, el buen accionar, el sacrificio de las horas de trabajo que fueron bastas durante los días festivos y la subordinación con respecto a los superiores que coordinaron la operatividad, el reconocimiento desde la plana mayor hacia ellos. 

Lo que dieron un éxito total al trabajo realizado, por otra parte el reconocimiento de las demás instituciones y vecinos quienes se apersonaron a saludar a los integrantes de nuestra policía local. 8Gacetilla policial) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL