Pin It

Widgets

FIN DE SEMANA SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES EN TODO EL DEPARTAMENTO

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 06, 2020 |

Durante el fin de semana se intensificaron los operativos de control en  todo el ámbito del Departamento, teniendo especial preponderancia en zona rurales donde uvo eventos de Doma y Carreras Cuadreras, no registrándose hechos delictivos que destacar. 




En Federal ciudad se retuvieron 06 (seis) motos en los días sábado y domingo, mientras que en la madrugada de la fecha se retuvo un vehículo VW Bora en el cual se trasladaban dos jóvenes de 34 y 31 años de edad en evidente estado de ebriedad junto a una menor de 16 años de edad, siendo retenido el vehículo por Tránsito Municipal y la menor entregada a sus Padres. 

Destacando que en la fecha y en horas de la nadrugada de tomó conocimiento de un hecho delictivo de Robo a un ciudadano de 58 años de edad, domiciliado en Barrio Defensores del Sur, quien argumentó que personas desconocidas le sustrajeron una suma de $ 2.000, una Motosierra y un Taladro, habiéndolo intimidado con un arma de fuego, se trabaja con la investigación del hecho tomando intervención la Unidad Fiscal. (Gacetilla policial)


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal