EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Nueva modalidad en los accidente de tránsito / LLEVARSE LOS VEHICULOS ANTES QUE LLEGUEN LAS AUTORIDADES POLICÍALES O DE TRÁNSITO

Antonio E. Silveyra | jueves, diciembre 26, 2019 |

En algunos casos serían descubiertos cuando requieren atención médica en la guardia hospitalaria, pudo saber DESDE FEDERAL. La gacetilla policial informó que este miércoles siendo las 22:50 horas, personal Policial toma conocimiento de un sinestro vial en el Barrio Itatí, en calle Güemes e Itatí¸ entre una motocicleta Motomel Blitz 110, en la que se conducían una ciudadana de 23 años, un ciudadano de 27 años, ambos con domicilio en calle Tratado del Pilar y dos niñas de 04 y 02 años de edad. 

El motovehiculo tuvo una colisión con un automóvil que se dio a la fuga. Como consecuencia del siniestro los mayores sufrieron lesiones leves. La motocicleta fue retirada del lugar antes de la llegada de personal policial. En los últimos accidentes la mayoría de las personas o familiares de los accidentados levantan las motos del lugar, por miedo a la retención de dicho rodado por la faltante de la documentación exigida, ante que llegue la autoridad Policial, esto se a convertido en una conducta diaria, lo cual la Sección Criminalística no puede cumplimentar su labor. (Desde Federal) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL