Pin It

Widgets

Nueva modalidad en los accidente de tránsito / LLEVARSE LOS VEHICULOS ANTES QUE LLEGUEN LAS AUTORIDADES POLICÍALES O DE TRÁNSITO

Antonio E. Silveyra | jueves, diciembre 26, 2019 |

En algunos casos serían descubiertos cuando requieren atención médica en la guardia hospitalaria, pudo saber DESDE FEDERAL. La gacetilla policial informó que este miércoles siendo las 22:50 horas, personal Policial toma conocimiento de un sinestro vial en el Barrio Itatí, en calle Güemes e Itatí¸ entre una motocicleta Motomel Blitz 110, en la que se conducían una ciudadana de 23 años, un ciudadano de 27 años, ambos con domicilio en calle Tratado del Pilar y dos niñas de 04 y 02 años de edad. 

El motovehiculo tuvo una colisión con un automóvil que se dio a la fuga. Como consecuencia del siniestro los mayores sufrieron lesiones leves. La motocicleta fue retirada del lugar antes de la llegada de personal policial. En los últimos accidentes la mayoría de las personas o familiares de los accidentados levantan las motos del lugar, por miedo a la retención de dicho rodado por la faltante de la documentación exigida, ante que llegue la autoridad Policial, esto se a convertido en una conducta diaria, lo cual la Sección Criminalística no puede cumplimentar su labor. (Desde Federal) 


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal