EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Balance de Nochebuena y Navidad / OPERATIVOS POLICIALES CON RESULTADOS ALTAMENTE SATISFACCTORIOS

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 25, 2019 |

Con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo se han trazado diferentes reuniones con entidades estatales y privadas para tratar de armonizar y controlar dichos eventos a fin de que el vecino pueda disfrutar dentro del marco legal y que surjan la menor cantidad de accidentes, hechos delictivos o situaciones que tengamos que lamentar. En principio los resultados han sido altamente sastifactorios ya que fueron mínimas las intervenciones policiales o entidades del Estado por este tipo de inconvenientes. 

Se sucedieron dos accidentes de tránsito en horas de la tarde del día de la víspera en principio en el primero se dieron a la fuga ambos participantes no siendo asistidos y sacando los rodados a fin de evitar que sean retenidos. En el segundo accidente tres personas resultaron lesionadas siendo trasladada una al Hospital Masvernat de Concordia resultando con lesiones leves, dándose a la fuga el conductor de una Moto 110 que participó en colisión ocurrida en calle Itati y Seghuezzo. 


La Gacetilla policial remitida DESDE FEDERAL establece que durante la Noche y horas de la madrugada se concentraron gran cantidad de jóvenes (autocombocados) en el Anfiteatro Municipal donde se les brindó la seguridad correspondiente a pesar de ser un evento No organizado por entidad pública o privada. Solamente se retuvieron dos (02) moto vehículos y un (01) automóvil en el cual se trasladaban dos jóvenes en evidente estado de ebriedad y promoviendo desorden, por lo cual fueron alojados en dependencias de esta Jefatura por infracción a los Art. 41 y 43 de la Ley Orgánica 3815. 

Dicha modalidad operativa se va a seguir implementando para las fiestas de Fin de Año a fin de evitar cualquier situación límite que tengamos que lamentar. Cuando la sociedad festeja su Policía pone el mayor énfasis y la mayor cantidad de personal disponible para mantener la tranquilidad y la seguridad que el vecino se merece. (Desde Federal) 



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL