EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FEDERAL SE SUMA A LA CAMPAÑA DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS DE ENTRE RÍOS

Antonio E. Silveyra | martes, diciembre 11, 2018 |

Debido a las altas temperaturas que se registran en esta época del año, la Secretaría de Ambiente de la provincia, a través del Plan de Manejo del Fuego, prohibió la realización de cualquier tipo de quemas en el territorio entrerriano, desde este sábado hasta 28 de febrero de 2019.       


El secretario de Ambiente, Martín Barbieri firmó la resolución Nº 441 por la cual se prohíbe realizar quemas teniendo en cuenta el comienzo de la etapa más seca y cálida del año y el elevado índice de peligrosidad de ocurrencia de incendios. 

Dispone la prohibición de quemas en cualquiera de sus variantes en el territorio provincial, entre el 8 de diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019. Además, dicha resolución deja sin efecto todas las autorizaciones otorgadas en virtud de lo establecido en la Ley Provincial Nº 9.868 de Manejo del Fuego y el Decreto Reglamentario Nº 3.186. 

El incumplimiento de lo establecido en la mencionada resolución podrá ser pasible de las sanciones correspondientes, de acuerdo al Artículo 19º, del Decreto Reglamentario Nº 3.186. (secretaría ambiente/producción Entre Ríos)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL