EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

FIESTA PROVINCIAL DEL CUCHILLERO

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 16, 2018 |

Este fin de semana, a raíz de ello en el Club Talleres organizador del evento se realizó en la noche de este viernes, la presentación para los medios locales de la fiesta provincial del cuchillero 2018. Para finalizar de sirvió unas riquísimas empanadas y pizzas para compartir. 


En la presentación de la 4ta. Fiesta del Cuchillero 2018  organizada por el CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TALLERES DE FEDERAL, se encontraba presente la senadora departamental, Nancy Miranda, el director de cultura Xavier Caceres y autoridades del club anfitrión. Carlos Ruiz Santini, presidente del club, destacó el apoyo provincial y local revalorizando la función de las instituciones de Gobierno. 

Expresó que en un contexto muy difícil y deficitario en años anteriores la fiesta sigue apostando a la gente de Federal, con entradas, cantinas y servicio de comedor a precios muy módicos. Se esperanzó en el acompañamiento que la misma tendrá por la cantidad de anticipadas que se vendieron y describió un panorama muy triste actualmente para los cuchilleros, ya que la actividad disminuyó en un 70 %, a raíz de la profunda crisis económica que golpeó al sector con dureza. (Desde Federal) 

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL