EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

IMPORTANTE REUNIÓN SOBRE LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 11, 2018 |

A las 18 horas de este jueves 11, en el despacho del Intendente Gerardo Chapino, se reunieron la Senadora Nancy Miranda, el Jefe de la Departamental de Policía, Mario Zárate, la Concejal Soledad Romero, a cargo de la Presidencia del H.C.D., concejales de ambos bloques, el Presidente del C.A.E.F., Silvio Farach y demás miembros de esa entidad, para tratar sobre la seguridad en Federal, como consecuencia del último hecho delictivo sucedido en la ciudad.

El tema central, además de las medidas de seguridad existentes, fue trabajar en la prevención. Quedó abierta la posibilidad de un próximo encuentro a la brevedad, se informó desde prensa municipal. (DESDE FEDERAL)

TEXTUAL DETALLES DESDE PRENSA MUNICIPAL 

A las 18 horas del jueves, en el despacho del Intendente Gerardo Chapino, se reunieron la Senadora Nancy Miranda, el Jefe de la Departamental de Policía, Mario Zárate, la Concejal Soledad Romero, a cargo de la Presidencia del H.C.D., concejales de ambos bloques: Leonilda Lencina y Silvina Parella, el Presidente del C.A.E.F., Silvio Farach y demás miembros de esa entidad, para tratar sobre la seguridad en Federal, como consecuencia del último hecho delictivo sucedido ayer. 

El tema central, además de las medidas de seguridad existentes, fue trabajar en la prevención. El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, informó además sobre la licitación que el Gobierno Provincial realizó este jueves, para la adquisición de más cámaras de video -algunas destinadas a Federal -, y el avance que se viene realizando desde el municipio en el mejoramiento del alumbrado público con LED, colocación de columnas nuevas teniendo en cuenta los puntos críticos, renovación de las cámaras de la ciudad y aporte de combustible mensual a la policía, entre otros temas. 

Por su parte, el Jefe de la Policía Departamental, Mario Zárate, dio detalles de lo que vienen realizando para mejorar en la ciudad, y también mencionó sobre la reubicación de personal que ha realizado estos últimos meses. Silvio Farach y demás miembros del centro, se comprometieron también en aportar, en lo que estuviera a su alcance y trabajar con los comerciantes por la prevención, existiendo la posibilidad de la colocación de cámaras y alarmas, además de varios puntos de vista sobre la situación. 

En lo que respecta al rol legislativo, la Senadora Miranda se puso a disposición e informó sobre algunas leyes vigentes y se comprometió junto al Intendente a gestionar lo que fuera necesario para paliar la inseguridad. En cuanto al Honorable Concejo Deliberante, las ediles expresaron la advertencia que se viene haciendo desde el inicio de sus mandatos en la justicia y que continuarán acompañando a los vecinos y a sus reclamos 9 esta temática. Quedó abierta la posibilidad de un próximo encuentro a la brevedad.(PRENSA MUNICIPAL) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL