EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

MULTITUDINARIA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN NUESTRA CIUDAD

Antonio E. Silveyra | lunes, agosto 13, 2018 |

Desde las 14:30 y hasta el atardecer de la jornada de ayer domingo, se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en la Colateral Almada frente al Complejo Polideportivo Municipal. Fue una multitudinaria convocatoria de niños y niñas que estuvieron presentes, en el exitoso evento infantil organizado por el municipio. En un día colmado de alegría, los chicos disfrutaron de juegos inflables, actividades recreativas y deportivas, maquillajes artísticos, peloteros, sorteos de bicicletas, juguetes y distintos regalos. 

Además la tarde contó con la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil de Concordia, la cual se encargó de ponerle música al festejo sobre el escenario montado en colateral Almada. También estuvo la participación de Varieté de Circo Activo “La Moringa” de la ciudad de Paraná y la animación con juegos de kermesse desde Rosario. 

Sumado a esto, los Bomberos Voluntarios de Federal participaron de los agasajos con una serie de actividades, como así también los artesanos locales, quienes compartieron y ofrecieron a las familias sus distintos trabajos. El Intendente Gerardo Chapino junto al Viceintendente, Rubén Wetzel y demás funcionarios compartieron una jornada de alegría y diversión con todos nuestros gurises, se informó a Radio Desde Federal 24 horas. (Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL